Certificados

Nuestro servicio de Certificación Digital es perfecto para cualquier empresa o institución educativa que busque una forma de emitir certificados de manera rápida y eficiente para sus estudiantes, empleados o clientes externos. Con nuestro sistema es posible personalizar sus certificados con su propio diseño y logo, alojando cada certificado con un código único dentro de nuestros sistemas donde es posible consultarlos en cualquier momento o bien enviarlos directamente a los destinatarios. Nuestros certificados digitales son altamente seguros y Acreditia siempre dará fe de que los documentos sean auténticos y legítimos.

Insignias

Nuestras Insignias Digitales son una excelente manera de reconocer las habilidades y logros de su equipo o sus estudiantes. Cada insignia es única y personalizable, lo que significa que puede elegir la forma, el color y el diseño que mejor se adapten a su marca. Nuestras insignias son compatibles con plataformas de redes sociales como LinkedIn, es posible incluirlas como parte de una firma de correo electrónico y siempre podrán ser compartidas en línea para aumentar el alcance y la visibilidad de sus logros.

Documentos Digitales

Bienvenido a nuestro sistema de acreditación digital. Nos especializamos en proporcionar soluciones de certificación digital, insignias y documentos acreditados a universidades, entidades de educación y empresas en general. Nuestra plataforma es escalable y adaptable para satisfacer las necesidades de cada cliente, lo que significa que usted puede contar con nosotros para una solución a la medida, que se ajuste a las necesidades de acreditación de su negocio. Con Acreditia usted entrega confianza, seguridad y profesionalismo de cara sus clientes y el público.